Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Rebekah Smith
Lun Dic 05, 2011 6:37 pm por Invitado

» Vaya golpe..{Sophia Salvatore}
Lun Dic 05, 2011 4:01 pm por Invitado

» Casting Para Rebekah
Lun Dic 05, 2011 3:55 pm por Invitado

» Registro de PB
Lun Dic 05, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Raza.
Lun Dic 05, 2011 2:41 pm por Invitado

» Ficha de Sophia Salvatore
Lun Dic 05, 2011 2:35 pm por Invitado

» Casting para Sophia Salvatore
Lun Dic 05, 2011 1:34 pm por Invitado

» Peticion de Personajes Cannon #.
Lun Dic 05, 2011 12:28 pm por Invitado

» Ficha de Jazmin Gilbert
Dom Dic 04, 2011 2:15 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie Oct 11, 2013 6:57 pm.
Mejores posteadores
Loreen A. Ackermhan
 




http://img691.imageshack.us/img691/6995/4040ian28vzima.png http://img228.imageshack.us/img228/5223/40x40foroxaviersamuelhe.png Photobucket People Lives Famous ES brothersoft.com http://illiweb.com/fa/pbucket.gif



Trama del Foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama del Foro.

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 03, 2011 6:00 pm



Historia del foro.


Todo comienza con el final de una larga historia y el comienzo de otra. Como termino aquella primera historia? Bueno Stefan Salvatore luego de ganar la pelea contra Klaus tomo la decisión mas importante de su vida. El eligió darle a su amada la oportunidad de seguir su vida como una humana común y corriente. Luego de aquella noche Elena jamás volvió a verlo ni a saber nada sobre los hermanos Salvatore. Ella comenzó una vida totalmente nueva, donde conoció a un hombre con el cual se caso y tuvo dos maravillosos hijos. Pero en esto termino básicamente el final de aquella historia, la cual le dio un comienzo a otra. Varios años después, Elena ya era toda una señora casada, tenía dos niños pequeños a los cuales cuidaba con su vida. Pero esta tuvo un comienzo bastante fatal ya que una noche de lluvia Elena y su familia en pleno viaje sufrieron un duro accidente. Tan solo sobrevivieron los dos pequeños, Summer y Seth Cohen.
Luego de lo sucedido los dos niños fueron a vivir con sus tíos. Jeremy y Bonnie quienes estaban felizmente casados y tenían una pequeña hija. Su hija se llama Jazmin Gilbert y mas los niños Cohen conforma esta nueva familia que se armo luego de aquel accidente fatal. La vida en Mystic Falls siguió siendo exactamente la misma tanto para ellos como para los demás. Pero algunos se preguntaran, que fue de la vida de algunas personas? Bueno a decir verdad todos tuvieron grandes cambios en sus vidas. Matt Donovan se caso y tuvo dos excelentes hijos, Vicky Donovan a la cual la llamo así para recordar a su difunta hermana y a Aaron Donovan su hijo mayor. Conforme los años iban pasando estos pequeños iban creciendo cada vez mas y mas.
Sus vidas comenzaron a cambiar el día que comenzaron el primer día de clases, ya con 17 años y faltándoles tan poco para terminar la escuela. Ese año se noto la presencia de nuevos alumnos. Alumnos que llamaban la atención de todos sin querer. Esos dos alumnos eran un joven de ojos claros y muy guapo al cual se lo hacía llamar como Stefan Salvatore. Y para no ser menos también venía acompañado de su hermana menor Sophia Salvatore. Ambos se hicieron muy amigos de los Donovan, Gilbert y mas aun de los Cohen con quienes tenían una perfecta conexión solo que Seth y Summer no lo sabían. Al parecer la historia se estaba repitiendo de la misma forma que hacía muchos años antes había sucedido solo que ahora era distinto ya que no estaba Elena y si estaban sus dos especiales hijos. También se preguntaran que fue de Tyler y Caroline. Bueno ellos viven juntos ahora, siguen yendo a la escuela para aparentar que aun son dos adolescentes, porque claro ambos no son dos personas comunes y corrientes.
Muchos se preguntaran, los Salvatore no eran tan solo dos? Si, pero algo que no se conto en la historia fue que Sophia había muerto, pero no. Ella apareció siendo un vampiro y que al parecer Katherine era la causante de aquello solo que la tenía muy bien guardaba a la joven que luego de años logro volver con sus hermanos mayores. Que es de la vida de Damon? Bueno luego de aquella noche que abandonaron el pueblo, el decidió comenzar a estar solo nuevamente aunque regreso a Mystic Falls para vengarse de la muerte de Elena, pero con quien se vengara? Con sus hijos. Los cuales la mayor parte del tiempo siempre busca matar, pero un lado de el sabe que está mal y no debe hacerlo. A demás, lo que frena a Damon a cometer esto es lo que está comenzando a sentir hacia Jazmin Gilbert, la joven bruja.
Respecto a Stefan, el volvió para comprobar con sus propios ojos que Elena estuviera muerta y poder también conocer a sus hijos. Porque no quedarse a vivir ahí nuevamente? Bueno eso fue lo que el hizo, solo que ahora comenzara a tener problemas cuando comience a sentir cosas hacia la hija de su antiguo amor y esto le traiga problemas en sus sentimientos. Luego la pequeña Sophia fue quien jamás pensaron que iba a volver, pero si, volvió con sus hermanos y el amor también tocara a su puerta cuando fije sus ojos en Seth Cohen, ese chico tan codiciado en la escuela, ese chico tan perfecto y que teme perder. Y aun mas cuando se entera que la chica original que vive con ellos, Rebekah quiere robárselo.
Pero hasta ahora solo se han enterado del amor, historias y mas familia. Algo por lo cual tuvieron paz aquella noche de tantos años atrás fue porque habían terminado con la tiranía de Klaus, ese original que tanto arruinaba sus vidas. Pero al parecer esto no salió tan bien porque el no murió y ahora que se entero que no tiene a Elena si no dos niños querrá tornarlos y volver a su plan de crear ese ejército de híbridos. El consta de su mano derecha que es su ultimo Hibrido, un tal Alexander Di Giorgio quien no tiene problemas de arrasar con quien tenga que hacerlo. Pero el sabe que no es mas que un perro faldero de Klaus. Y para que no sea menos aun no es todo, Elijah ha vuelto y está totalmente decidido a matar a Klaus, sea como sea.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.